spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Motocross – Copa del Oeste

Este fin de semana pasado se disputo la 6ta fecha del campeonato del oeste de motocross en la ciudad de Tres Lomas en el Oeste Bonaerense, allí estuvo presente parte del equipo Mas MX Racing Team, de nuestra ciudad, en esta ocasión hicieron de la partida Alejandro Modini en Promo Open y Matias Schnurr en Master Pro.
Luego de las pruebas de entrenamiento y clasificacion del día sábado Modini y Schnurr largaron las mangas finales el día domingo.
Alejandro Modini tuvo una manga complicada en Promo Open debido a problemas eléctricos en su moto, que lo relegaron en el clasificador y lo dejaron afuera de la segunda manga.
Por otro lado Matias Schnurr en Master Pro, donde se encuentra segundo en el campeonato, tuvo una primer y segunda manga disputadas con su ribal directo del campeonato javier yoffe de Santa Rosa, La Pampa puntero del campeonato, terminando 3ro en ambas mangas y finalizando 3ro en la clasificacion general.
la 7ma fecha del campeonato sera en la ciudad de Trenque Lauquen, donde Schnurr tratara de descontar puntos a Yoffe. recordamos que Shcnurr es el actual defensor del titulo en la categoría Master Pro.

motocross25

Más noticias