spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Atlético en un Torneo Provincial de Voley en Azul

voley7
Se disputa este fin de semana en la ciudad de Azul un importante Torneo de Voley Femenino, que contará con la participación de 16 equipos de clubes de gran parte de la Provincia tomando parte en la 7ª edición de la Copa “Gisela Rodas”, que organiza el Club Velocidad y Resistencia de esa ciudad y se desarrolla en cuatro gimnasios locales.
Por nuestra ciudad interviene por cuarto año consecutivo el equipo del Club Atlético, reconocido por sus buenas actuaciones anteriores y por su permanente actividad en esta zona.
Los equipos son: Zona A: Velocidad y Resistencia, Bragado V., V.Gesell “B” y V.A.Tandil; Zona B: T.Lauquen V., Deportivo, Cesuar y V.Gesell “A”; Zona C: Pehuajó, Estudiantes Olavarría, C.A. Gesell A, Daireaux; Zona D: Azul Voley, Mar del Plata, Atlético 9 de Julio y Unión de Tandil; Zona E: La Pampa V, Necochea, C.A.Geselll “B” y Siempre presente.
Los partidos del conjunto del Club Atlético se disputan hoy con Unión, a las 13 hs con el equipo de Mar del Plata y a las 14 con Azul Voley; y el domingo se disputan la Copas de Oro, de Plata, de Bronce y la copa “Velocidad” según las clasificaciones del día anterior.

Más noticias