spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín recibe a Quiroga y Atlético a Defensores

FUTBOLLOCAL8-2FUTBOLLOCAL8
Este domingo se disputará la 15ta fecha del Torneo de Primera a partir de las 15.30 hs. en un certamen que a cuatro fechas del final tiene dos equipos peleando por el Campeonato (San Martín y Atlético 9 de Julio), tres que luchan por la permanencia en Primera y varios que buscan encontrar su mejor forma con vistas a la Copa en la que se cruzarán con rivales del Ascenso.
Cuando el Tribunal de Penas se expida sobre el partido suspendido por agresión a un asistente ante Defensores, San Martín sumaría oficialmente los tres puntos. Mientras tanto el Santo se prepara para recibir a Quiroga, un rival de respeto y que puede complicarlo.
Del otro lado, Atlético 9 de Julio está obligado a reencontrarse con su fútbol y ganar después de haber caído ante Once Tigres la fecha anterior, para no perder más terreno en la definición.
En otro de los encuentrosa jugarse en la Ciudad, Agustín Alvarez estará recibiendo a Once Tigres. El equipo de Dudignac con la necesidad imperiosa de sumar estará recibiendo a French. Completan la fecha Naón como local ante 12 de Octubre.

Más noticias