spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Becados del C.U.N participaron de jornadas solidarias en Arrecifes

[13 de octubre de 2009] Becados de distintos centros de estudiantes de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba el Centro Universitario Nuevejuliense formaron parte de un encuentro solidario organizado por la Federación Universitaria Bonaerense (F.U.B), que tuvo como objetivo ayudar a una escuelade la localidad bonaerense de Arrecifes.

Representando al C.U.N. asistieron los becados Gustavo Noli, Lautaro Martín, Cecilia Aribe, Evelyn Sosa, Nicolás Hernández, Agustín Hernández, Nahuel Martin, Iván Raggio y Nahuel Moreno, siendo el centro con mayor participación.

Todos se mostraron conformes con el trabajo realizado y feliz ante el acto solidario. A su vez la directora del establecimiento se mostró sumamente agradecida  por el gesto y relato que “desde 2006 esperábamos la concreción de este proyecto, reconforta ver que un grupo de chicos jóvenes que trabaja y estudia en el que la mayoría ni siquiera es de esta localidad  venga y nos de una mano de manera desinteresada, esta es la juventud que también deberían mostrar los medios”.

Las tareas se desarrollaron a lo largo del sábado 3 octubre y consistieron en pintar y emprolijar el salón de usos múltiples de la escuela nº 5 de dicha localidad.

El encuentro finalizó el día domingo 4 con una actividad cultural organizada por la Secretaria de Cultura de la ciudad, regresando a La Plata el domingo por la noche.

Más noticias