29 septiembre 2020

6ta. Copa Sanmartiniana: Sarmiento de Junin es el nuevo campeon

Atletico 9 de Julio se consagro Campeon en categoria 2007 y Pequeños Talentos de Rauch obtuvo el trofeo Fair Play a su conducta deportiva.

 

Sarmiento Campeon
A pesar de las amenazas del clima, incluso con fuerte lloviznas ayer jueves 26 se desarrollo la etapa final de la 6ta. edición de la Copa Sanmaritniana que organiza Club San Martín a traves de la Sub Comisión de Fútbol Infantil.
Del encuentro participaron 12 equipos que se hicieron presentes con unos 500 chicos en las categorías 2009(participativa), 2007 y 2005.
Ayer se jugaron en primera instancia las semifinales donde en categoría 2007 Atlanta de Vedia le gano a Once Tigres A y Atlético 9 de Julio le gano a Tres Algarrobo, posteriormente en la final, Atlético 9 de Julio vencio a Atlanta por 2 a 0 y se consagro campeón de la categoría.
En tanto que la categoría 2005 en semifinales, Agustín Alvarez A perdio ante Sarmiento de Junin por 3 a 2 en un partido que durante el primer tiempo los dirigidos por Choy Gonalez lo venían ganando cómodamente, pero la garra juninense fue la ventaja.
La segunda semifinal la jugaron Atlanta de Vedia y Embajadores de Olavarria que terminaron empatados y en los penales, ganaron los rojos de Vedia por 5 a 3.
En la final Sarmiento y Atlanta, brindaron un buen partido, donde la diferencia atlética y técnica de Sarmiento dirigido por el nuevejuliense Nico Simón fue contundente en el arco vediense, ganando 5 a 0.
La copa Fair Play se la llevo el equipo Pequeños Talentos de Rauch, que no recibieron tarjetas y su conducta dentro y fuera del campo de juego fue ejemplar.

Últimas noticias

El dólar tuvo una jornada calma tras la vuelta a las ventas minoristas

El dólar turista experimentó una leve suba este lunes, día en que se normalizó por completo la venta a...

Kicillof rechazó las críticas y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, se defendió de las críticas por la identificación de más de 3.500 víctimas de coronavirus en la provincia de...

Los casos activos de Covid-19 ahora son 58

Continúan bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio: actualmente son 58. De los 22 resultados que se conocieron, 17 fueron negativos...

Tomás Cingolani ganó a lo grande en el «Galvez»

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani logró un triunfo a lo grande, dominando con autoridad de punta a punta a bordo del Renault Fluence en...

La próxima Colecta de Sangre se hace en Bomberos

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia se encuentra organizando una nueva colecta de sangre en este caso en el Cuartel de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -