spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Marcos Orta Díaz y otro primer puesto

[28 de junio de 2011] En horas de la mañana del pasado domingo 26, más precisamente a las 10 horas y con una sensación térmica de 2º grados, se disputó en la localidad bonaerense de General Las Heras, la quinta fecha del Campeonato y Circuito Provincial de Ruta Las Heras 2011, con un buen marco de público a pesar del frio.

La competencia contó como ya es costumbre con la organización y fiscalización de la Asociación de Atletismo Herense y el Muniicipio local. La misma tuvo un recorrido de 10 kilómetrois y se desarrolló en su integridad bajo la modalidad ruta.

Nuestro convecino Marcos Orta Díaz estuvo participando en esta competencia logrando un excelente primer puesto en la Categoría Mayores, alcanzado de esta manera el cuarto triunfo en este campeonato sobre 5 fechas corridas.

Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsors por estar presentes en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banfi e Hijo) , Restaurant Tutti Pasta, Carnicería Santa Marisa (Dante y Ezequiel Mangioni), FM Amanecer y la colaboración de Miguel Plaza y Adriana Alonso.

Más noticias