spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Los hinchas de Naón: una odisea para llegar a Kazán

 

naon30 naon30-6

El grupo de hinchas de la localidad de Naón continúa en Rusia presenciando el Mundial de Fútbol 2018. Así como presenciaron el partido Argentina – Nigeria el martes 26 en San Petersburgo, este sábado 30 arribaron a Kazán para ver el encuentro de Octavos de Final.
El «Equipo de Hinchas» está compuesto por: Marcelo Alonso, Tomás Mozún, Manuel Regueiro, Agustín Hernández, Nicolás Hernández (Naón) y Paul Galán (La Pampa).
En la jornada de hoy Agustín Hernández envió un mensaje a «EL 9 DE JULIO» comentando sobre la travesía que hicieron para llegar hasta Kazán, mientras que esperaban que les traigan la llave del departamento.
«Alquilamos una van para venir y el chofer quiso evitar el lío de Moscú. Hicimos 800 kilómetros por tierra, como un guiño del destino para sentirnos más naonenses», expresó Hernández.
Con la ayuda de gente que tenía contactos consiguieron las entradas para ver el partido Argentina – Francia, eso sí esta vez todos por separado: «fue imposible conseguir juntos».
Además de los naonenses, hay más nuevejulienses que se encuentran en Rusia disfrutando de la Copa del Mundo. Todos realizan un gran esfuerzo para ver a la Selección.

 

Más noticias