spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

No hay cómo errarle al bache de San Martin y Santa Fé

Desde hace algunos días, en la intersección de la avenida San Martín y Santa Fe, existe un bache que, de alguna manera u otra, significa un escollo para la circulación vehicular. La imagen que ilustra la nota
fue registrada en la tarde de ayer, alrededor de las 17 horas, cuando el tránsito por allí suele ser más intenso. En ese momento, de doce automóviles que pasaron en poco más de tres minutos, sólo dos pudieron esquivarlo.
En realidad, esta fotografía debió ser tomada en las primeras horas de la mañana cuando, el tránsito, también es casi permanente. Empero, una mujer, que se dirigía a su trabajo, tal vez con ese sopor que suele tenerse al rayar el día, luego de la duermevela de una noche agitada o, probablemente, por haberse distraído observando a quien intentaba -cámara fotográfica en mano- hacer foco en el pozo, advirtió de manera sorpresiva, y no menos brusca, la existencia del mismo. Tan poca ventura tuvo la incauta ciclista que, en un virar tan aparatoso como inexplicable, fue a dar con la rueda en el boquete y con el tríceps braquial derecho en el asfalto.
Lejos de su cometido, ya frustrado el intento por capturar la imagen matutina, el cronista procuró acudir en ayuda de la joven quien, por fortuna, no sufrió lesiones y siguió su camino sin más, lanzando alguno que otro improperio. Desde luego, he aquí la magnitud del impacto, la llanta de la bicicleta que antes era redonda, terminó siendo elíptica.
Es de desear que, en virtud de tratarse de la confluencia de dos arterias céntricas y por cuanto su permanencia coadyuva en desmedro de la seguridad vial, el bache en cuestión sea reparado convenientemente.

bache29

Más noticias