spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

24 de junio: 4º fecha Turismo Promocional. Un día especial

Se corrió en el Autódromo de 9 de Julio la 4º fecha del Turismo Promocional Clase 1,2 y 3. Fue un día diferente para mí, ya que inicié la jornada compartiendo un almuerzo por el festejo sorpresa del cumple número 70 de un amigo, y no yendo temprano al autódromo como cada domingo de carrera, para ver a mi nieto Renzo Legnoverde competir en la Clase 2.
Al terminar el cumpleaños, otro amigo me acercó al Autódromo y llegué justo cuando había empezado la final. Mi familia allí presente me cuenta que Renzo había logrado la pole o mejor tiempo en la clasificación y que había ganado la 1º serie, largando la final en la primera fila de la grilla.
Fue un carrerón de punta a punta, yo me instalé en el lugar de siempre por cábala, y pude ver como constantemente mi nieto se mantuvo entre el primero y segundo puesto en forma sucesiva hasta el final, brindando un espectáculo maravilloso para el público presente. ya en la última curva hacia la bandera de cuadros los autos venían casi a la par como durante todo el recorrido y por muy poco Renzo se quedó con el 2º puesto.
Después vinieron las felicitaciones, los abrazos y los festejos levantando la copa en el podio. Es emocionante ver el aliento de toda la familia y amigos, especialmente de mis nietas Bianca y Maggie que desde afuera vivaban a su primo al grito de : “Dale Renzo Legnoverde, dale Renzo Legnoverde…”.
Le doy gracias a la vida por hacerme vivir estos momentos de felicidad con mis seres queridos.
Abuelo Pochi Torres.

RENZOLEGNOVERDE29

Más noticias