spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un motociclista resultó herido en accidente, el auto se había dado a la fuga

Este miércoles 20 de junio, a la hora 12 aproximadamente, se registró un nuevo accidente de tránsito en la Ciudad de 9 de Julio. En este caso estuvieron involucrados un automóvil y una moto. El motociclista sufrió lesiones de consideración.
El accidente se produjo en la esquina de calles Levalle y Salta. En la motocicleta marca Gilera 110 cc., iba José Andrés Torres Vilches. Fue convocado el servicio de emergencias CLYSA quien procedió al traslado del accidentado al nosocomio local. Se constató que presentaba fractura expuesta de tobillo.
La Policía que se hizo presente no pudo observar otro rodado en el lugar. Se solicita colaboración al centro de Monitoreo a los fines de que aporte imágenes y seguimiento del rodado que se diera a la fuga.
A la hora 12:40 se logró dar con el vehículo involucrado y se hizo presente en la seccional. El automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, dominio colocado HGD-927, tenía como conductor a Jorge Madrid, a quien se puso a disposición de la Justicia.
Se labraron actuaciones caratulas Lesiones Graves Culposas con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Calcagno del Departamento Judicial Mercedes, vehículos secuestrados fines periciales encontrándose en el depósito Judicial de 9 de Julio.

ACCIDENTE21

ACCIDENTE21-2

Más noticias