spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

San Martín también le ganó a Once Tigres

El equipo de San Martín es el único puntero del campeonato luego de vencer como visitante 2 a 1 a Once Tigres y aprovechar el empate de Quiroga. El equipo que dirige Gonzalo Paoltroni ganó los cuatro partidos que disputó.
No le fue fácil al Albiceleste en el choque entre dos de los tres punteros que tenía el campeonato hasta la jornada de ayer. Arrancó mejor Once Tigres que se había puesto en ventaja al terminar el primer tiempo, pero logró darlo vuelta San Martín para quedarse con una victoria muy valiosa.
Once Tigres pudo repetir la misma formación de los últimos partidos. San Martín pudo contar con la reaparición de Nicolás Vázquez suspendido luego de la expulsión en cancha de Atlético.
Once Tigres arrancó mejor y al minuto de juego con un remate peligroso de Juan Perazzo respondió con seguridad el arquero Yamil Acís. En el minuto 15′ volvió a aparecer Acís ante un remate de Cristian Díaz.
A San Martín le costaba más llegar con peligro, el conjunto visitante dependía mucho de lo que podía hacer Nicolás Vázquez y la pelota no le llegaba al juvenil goleador Enzo Monjada en la primera mitad.
Al término del primer tiempo en otro ataque profundo de Once Tigres, le cometieron falta en el área a Cristian Díaz. El penal lo convirtió Juan Perazzo y se fueron al
descanso con el 1 a 0 para el equipo local que hacía mejor las cosas.
En el complemento siguió con la iniciativa Once Tigres. De un saque lateral de Lucas Márquez, la pelota le quedó a Cristian Díaz y respondió muy bien el arquero
Yamil Acís evitando el segundo tanto.
En San Martín cambió el panorama de juego, a partir del ingreso de Maximiliano García Campos que fue importante en la creación. Reemplazó a Ursi (de otras características) a los 6′ del ST.
En el minuto 9′ García Campos buscó a Nicolás Vázquez, puso una pelota en el área y aprovechando las dudas de Once Tigres, Enzo Monjada entró para empujar la pelota al gol poniendo el empate 1 a 1.
Nueve minutos más tarde, a los 18′ en otra intervención de García Campos la pelota fue a la cabeza de Enzo Monjada para que vuelva a convertir poniendo el 2 a 1 en otro golpe de San Martín.
La gente de Once Tigres no entendía nada, porque de un momento a otro pasó de ganar a perder. En el minuto 22 estuvo muy cerca Vladimir Ascani pero la pelota se fue apensas afuera.
Ambos técnicos empezaron a hacer cambios ante la necesidad y el momento de cada uno en el partido. Once Tigres arriesgó con el ingreso de Barrio, Ascani dejó la cancha con una molestia reemplazado por Nacho Rodríguez. Molle entró por Galassi en San Martín y Bayaut entró por Monjada.
En Once Tigres se fue expulsado Lucas Márquez mientras que en San Martín dejó la cancha por el mismo motivo Hernán Barbera, por el mismo motivo.
Once Tigres buscó el empate y San Martín de contra en la última jugada pudo haber aumentado a través de Vázquez.
Se terminó quedando con el triunfo el Santo porque fue contundente a la hora de atacar y además fue sólido en la faz defensiva con un arquero seguro como Acís. A Once Tigres le faltó el oportunismo a la hora de definir y por eso se lamentó la derrota.
San Martín ganó los cuatro partidos que disputó. Todo comenzó con un triunfo en Dudignac, luego la goleada en cancha de Atlético, de local venció a Agustín Alvarez y ahora bajó a Once Tigres para quedar solo arriba.

ONCE TIGRES 1 – SAN MARTIN 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Juan C. Morales.
ONCE TIGRES: Agustín Tudesco, Facundo Morales, Tomás Landaburu, Lucas Márquez, Jonathan Jaimes, Braian Córdoba, Kevin Losada, Juan Perazzo, Cristian Díaz, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormanechea, Nicolás Maccaroni, Mauro Muñoz, Ignacio Rodríguez, Rolando Barrio. DT: Daniel Márquez.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Iván Islas, Franco Galassi, Hernán Barbera, Matías Ballejos, Gustavo Ballejos, Maximiliano Ursi, Lautaro Canepa, Enzo Monjada, Nicolás Vazquez, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Miguel Lisazo, Ezequiel Bayaut, Francisco Iturbe, Juan C. Molle, Maximiliano García Campos. DT: Gonzalo Paoltroni.
GOLES: Perazzo (OT); Monjanda 2 (SM).
EXPULSADOS: L. Márquez (OT); Barbera (SM).

ONCETIGRES-SANMARTIN ONCETIGRES-SANMARTIN2

Más noticias