spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quiroga recibe a Atlético 9 de Julio en un choque de equipos que quieren sumar

[24 de junio de 2011] Dos equipos con necesidad de ganar se enfrentarán mañana desde las 15.45 horas dando inicio a la Cuarta Fecha de Primera División «A». El Club Atlético Quiroga recibirá en la «fortaleza violeta» a Atlético 9 de Julio.

Se trata de un encuentro importante para las aspiraciones de ambos equipos, que cuando iniciaron el torneo tenían expectativas mejores para las primeras tres fechas del certamen y hasta el momento no han conseguido los resultados esperados.

Quiroga empezó mejor. El equipo que dirige Marcelo Giles consiguió un buen triunfo 3 a 0 ante Libertad, luego perdió de visitante 2 a 0 con Once Tigres y luego empató 1 a 1 con La Niña. En este último partido se le escapó el triunfo.

El violeta está en el cuarto lugar de las posiciones, con la misma cantidad de puntos que San Martín y Libertad y con intenciones de sumar puntos para recobrar protagonismo en el certamen.

Atlético 9 de Julio, en cambio, aún no ganó en lo que va del certamen. Empató en el debut de local 0 a 0 ante Agustín Alvarez, luego igualó 1 a 1 en La Niña y el domingo cayó en el Ramón N. Poratti 2 a 0 ante el escolta Dudignac.

En los tres partidos jugados Quiroga marcó cuatro goles y le marcaron tres, mientras que Atlético 9 de Julio hizo un tanto en tres partidos y le convirtieron tres.

Será la segunda vez en el certamen que Atlético 9 de Julio juegue el día sábado, mientras que Quiroga lo hará por primera vez. El equipo violeta tendrá cinco días de diferencia entre ambos partidos debido a que el anterior se disputó el lunes 20 de junio (feriado).

Para mañana se espera un encuentro parejo entre dos equipos que quieren mejorar, especialmente el conjunto millonario aunque Quiroga suele hacerse fuerte de local. Hay expectativas de ver un partido parejo y disputado.

DOMINGO

Este domingo desde las 15.45 hs completarán Once Tigres – San Agustín, San Martín – Dudignac, Libertad – Agustín Alvarez (en cancha d

Más noticias