spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Volcó un auto camino a Morea

BOMBEROSDEDUDIGNAC6

Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Dudignac tuvieron una ardua tarea este jueves con un vuelco la zona de Morea en horas de la tarde y por la noche tuvieron que limpiar la cinta asfáltica del acceso
En primer lugar a las 18:40 hs fueron alerta- dos por un vuelco de vehículo en camino real a Morea. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia un adulto y dos menores con heridas leves.
Al lugar concurrió en el Móvil N°7 con 8 efectivos a cargo del 2do Jefe de Cuerpo. Se trabajó junto a Policía de Dudignac, Destacamento Morea, el Servicio módico y ambulancia de Morea. La delegación regresó a la hs 20:25.
En horas de la noche a las 23:50 hs se dio aviso a Bomberos de Dudignac que en el acceso que había soja sobre el asfalto, aproximadamente 3500 metros trabajaron dos dotaciones con un total de 14 efectivos se trabajó durante 1h 40 minutos.
En el lugar trabajaron los Móviles N°2; N°7 y N°6 con un total de 14 efectivos a cargo del Jefe de Cuerpo, junto con Policía de la Subestacion Dudignac, regresando a la hora 01:30.

Más noticias