19 septiembre 2021

Seguimiento de los microemprendimientos otorgados en Quiroga

[15 de junio de 2011] En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional, que impulsa el Dip. Horacio Delgado, junto a la Fundación Trascendiendo, se inicio un seguimiento de los microemprendimientos otorgados en la localidad de Facundo Quiroga.

El referente local, Sr. Cristian Martín, encargado junto a la entidad de asesorar y asegurar el buen desempeño de los emprendedores, visitaron el lugar de trabajo de cada uno de ellos, quienes expresaron con satisfacción el avance en el trabajo, y las ventajas de contar con dicho apoyo.

La  entrega de más de 20 micro emprendimientos llevado a cabo a fines del 2010, permitió continuar con esta metodología de trabajo, la cual arrojó resultados exitosos. Por lo que este año, motivó a la población a la presentación de más de 50 nuevos proyectos de los cuales 35 de ellos fueron aprobados y entregados días atrás por un monto total de 200 mil pesos.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas