22.8 C
Nueve de Julio
viernes, octubre 30, 2026

Dos allanamientos por tentativa de homicidio y daño

 


En el marco de una investigación judicial re caratulada “Homicidio en grado de tentativa y daño”, se llevaron a cabo dos allanamientos por parte de la Policía de 9 de Julio.
Participaron personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio llevó adelante dos allanamientos, en un trabajo coordinado con efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) Bragado.
Las medidas judiciales fueron solicitadas como resultado de las tareas investigativas desarrolladas por el GTO, cuyo trabajo permitió reunir elementos de interés y avanzar en el esclarecimiento del hecho, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 5 del Departamento Judicial Mercedes.
Como resultado de los procedimientos, realizados en dos domicilios de esta localidad, ubicado en calle Homero Manzi al 1300, arrojando resultado positivo. Se secuestró un cuchillo verijero y un trozo de madera, elementos de interés para la investigación.
Asimismo, al imputado se le notificó de la formación de la causa en su contra.Por su parte, el segundo allanamiento, realizado en un inmueble de calle Gutiérrez al 400, arrojó resultado negativo.
Se puso en conocimiento de los resultados, la Fiscalía interviniente avaló lo actuado y dispuso las diligencias procesales correspondientes. La causa continúa en etapa investigativa, bajo la intervención de la UFI N.º 5 del Departamento Judicial Mercedes.
Este hecho se inició con una denuncia penal con otra carátula inicial, y a raíz de la labor de campo del personal policial suministrando pruebas relevantes, que concluyó con los allanamientos y el cambio de carátula a «Homicidio en grado de tentativa».

Más noticias