spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

MX Buenos Aires puso Cuarta en 9 de Julio

[14 de junio de 2011] La fiesta del motocross se vivió este fin de semana  con la Cuarta Fecha de la categoría MX Bs As en el Complejo MX Park de 9 de Julio que contó con una pista muy bien presentada, y con una muy buena respuesta del público en una doble jornada. Excelentes competencias fueron ofrecidas por los mejores riders del país, con un clima ideal para la práctica de esta disciplina apasionante.

Sin dudas, el MX Bs As afianza su prestigio con la presencia de los más destacados equipos y pilotos nacionales. Cada largada de las categorías superiores lograba arrancar aplausos en cada metro de carrera.

Al final de cada manga el público pudo fotografiarse junto a sus ídolos y llevarse buenos recuerdos de las grandes marcas presentes.

En Categoría Senior se impuso en la primera manga Demián Villar (4º en la 2º competencia) y Marcos Trossero ganó en la segunda manga (5º en la 1º manga). Por suma de puntos, en la Cuarta Fecha resultó el primero Villar (43), segundo Correa (42 pts, 2º y 3º en ambas mangas) y tercero Trossero (40). Mientras que Darío Arco (2º y 6º en las mangas) compartió el 4º lugar por suma de puntos con José Felipe (3º y 4º en las mangas).

En Categoría Pre Senior Nicolás Fanello se impuso en ambas mangas, seguido por Nahuel Pedersen 2º en las dos mangas), Agustín Poli y Rodrigo Giunchi salieron 3º en una manga y 4º en la otra.

En la divisional Master «A» Fernando Amoretti ganó las dos mangas, mientras que Enrique Molina y Sebastián Prieto se quedaron con un 2º lugar en una de las pruebas y el 3º en la otra.

En Master «B» el ganador de las dos mangas resultó ser Fabio Dobal, mientras que Omar Roncallo terminó segundo en una competencia y tercero en la restante. Gustavo Fernigrial fue 2º y 4º en las dos mangas.

En Categoría Promocional Santiago Scasso se llevó la mayor cantidad de puntos, con un triunfo en una manga y el tercer puesto en la otra. Javier Brisighelli fue segundo en ambas mangas y Pedro Qaterloro cuarto en ambas pruebas.

El nuevejuliense Fabián Faustino ganó en la Categoría Junior 450 (ambas mangas) y se adjudicó los 50 puntos posibles.

En Categoría Junior 250 Andrés Roncallo se impuso en ambas mangas, Juan Cruz Cassano y Gastón Vidoz se quedaron con el segundo lugar en una prueba y el tercero en la otra.

En Cat. 80 «A» ganó en las dos mangas Tomás Moyano, mientras que en Cat. 80 «B» se impuso Nicolás Casanoves en las dos pruebas.

En Cat. 50 «A» Mateo Biondi se impuso en las dos mangas y en 50 «B» Mateo Campagnolle fue el único participante.

De esta manera el MX Buenos Aires pasó dejando un gran espectáculo en 9 de Julio esta misma categoría que se había presentado en diciembre de 2010 cuando abrió sus puertas el MX Park. Este fue el tercer espectáculo ofrecido por el Complejo local, para 9 de Julio y la Región.

Más noticias