8.9 C
Nueve de Julio
jueves, septiembre 17, 2026

Jugadoras de 9 de Julio en la Selección de Hockey

Dos jugadoras de Atlético en la Selección de Hockey
La Asociación de Hockey del Centro en el Torneo Argentino del Chaco partió rumbo a la ciudad de Resistencia, Chaco, la selección de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, para tomar parte del Torneo Argentino “B” que organiza la Confederación Argentina y la Federación Chaqueña de Hockey. Integran el equipo de la categoría Sub 19 las jugadoras Francisca Zúñiga Pírez y Camila Simonelli, del Club Atlético 9 de Julio.
Participan las Selecciones de las Federaciones Chaqueña, Chilena y de Río Negro y las Asociaciones Correntina, Pampeana, Austral (Sur de Chubut y Comodoro Rivadavia) y del Valle de Chubut, más las Asociaciones Bonaerenses del Centro, del Noroeste y del Oeste.
Los equipos se agrupan en las zonas “A” y “B”, juegan por puntos y el domingo, se enfrentan los clasificados en 5° lugar por el 10° y 9° puesto, los dos 4° por el 8° y 7° puesto, los 3° por el 6° y 5° puesto, los 2° por el 4° y 3° puesto y los dos primeros de cada zona se enfrentan en la final por el título.
La Selección del Centro debuta el jueves a las 10 hs frente a la Federación Chilena; el viernes enfrenta a la Chaqueña (reciente campeona en Sub 16) y a la Asociación Austral; y el sábado a la Asociación Pampeana.

Jugadora de San Martín en la Selección de Hockey
En el equipo Sub 19 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires que compite en el Torneo Argentino del Chaco Integran forma parte del equipo de la categoría Sub 19 la jugadora de San Martín Milagros Rayú, jugadora de 5ta División, quien en 2025 fue goleadora del Torneo.

 

Más noticias