spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ruta Provincial 65: Fallecieron dos personas en accidente

Un trágico accidente ocurrió anoche en Ruta Provincial 65, en una curva en el tramo comprendido entre 12 de Octubre y Dudignac. Perdió la vida un matrimonio conocido de la localidad de Dudignac.
Por motivos que se tratan de establecer el auto Volkswagen Bora se despistó y terminó impactando contra un árbol. Ante el fuerte impacto perdieron la vida en forma inmediata Javier Gaspari Boonstra (47 años) y Claudia Bruno (45 años).
De acuerdo a la información policial el automóvil venía desde Dudignac a 9 de Julio (donde vivían actualmente) y el accidente se produjo a las 21 horas. Oficialmente se informó que se desconoce el motivo del despiste porque no hay testigos, ni tampoco restos de otros vehículos ni de animales.
El hecho fue caratulado «Doble homicidio culpo- so». Se hizo presente el ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro. Las autopsias se realizaron esta mañana a partir de la hora 10 en la ciudad de Chivilcoy.
Javier Gaspari era el Presidente de la Filial de River Plate de 9 de Julio. En la jornada de hoy tenía previsto viajar a Mendoza para presenciar el partido de la Final de la Supercopa Argentina River – Boca.
LA FILIAL RIVER PLATE DE 9 DE JULIO
PERMANECERA CERRADA
La Filial River Plate de 9 de Julio informó que por razones de respeto hacia su familia, amigos y parte de la Comisión ante la pérdida del Presidente de la institución Javier Gaspari Boonstra informó que la filial permanecerá cerrada el dia de la fecha. «Que descanse en paz y recordarlo siempre con una una sonrisa como lo trasmitía», señaló.

gaspari14

Más noticias