spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atletismo: empieza «9 Aventuras» en Morea

Este domingo 25 de febrero se pone en marcha el campeonato “9 Aventuras”, que comprende maratones de diferentes características en la Ciudad de 9 de Julio y en las localidades del distrito. La primera fecha del torneo será en la localidad de Morea, con partida desde el balneario comunitario, desde las 10 hs. Dicho programa se lleva a cabo a través de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Deportes.
En esta oportunidad, la modalidad competitiva recorrerá 7,7 km., mientras que la participativa hará lo propio a lo largo de 3,9 km.
El certamen abarcará nueve carreras con interesantes premios cómo: 40 viajes para correr la Maratón Ciudad de Mar del Plata, y además premiación por carrera y al finalizar el campeonato.
REMERA Y BALNEARIO
Las remeras oficiales del Campeonato 9 Aventuras 2018 pueden adquirirse en el lugar de largada entre las 8.30 y 9.30 hs; mientras que la inscripción podrá completarse hasta 15 minutos antes de la largada de los competidores, quienes recibirán como obsequio un voucher para acceder al balneario de la localidad.
Los interesados pueden obtener mayor información en la página de Facebook “Nueve de Julio” o al 02317 – 610081.

9AVENTURAS24-2

Más noticias