spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En «Staac» ya empezaron las clases

Ofreciendo un amplio stock de artículos escolares de primera línea

notastaac20 notastaac20-2

Las clases no empezaron, aunque como es habitual «Staac» ya tiene todo listo para la temporada escolar que ya comenzó en Av. Mitre 1640. Allí los clientes encuentran un amplio stock de artículos escolares de primera línea y un equipo dispuesto a brindar la mejor atención. Se reciben consultas telefónicas al 424468.

PRIMERAS MARCAS Y AMPLIO STOCK
Jonathan Linares explicó que «nos estamos preparando desde hace varios meses, aproximadamente desde el mes de septiembre para preparar todo. Trabajamos con proveedores que en su mayoría son importadores, eso nos beneficia mucho».
Staac trabaja con productos de licencias oficiales y marcas de primera línea en útiles escolares, ofreciendo artículos de mayor calidad para la comunidad de 9 de Julio.
Al trabajar durante varios meses con los proveedores, a «Staac» le permite conformar un amplio y variado stock con anticipación. «De esta manera estamos repletos en mercadería, con la variedad que eso implica y así cumplir con todas las expectativas de los clientes», comentó Jonathan.

LA PREPARACION DE LA TEMPORADA
David Linares se refirió al esfuerzo y al trabajo que demanda esta preparación, de aproximadamente seis meses. «Son seis meses para preparar exclusivamente la temporada escolar», reconoció.
El equipo de Staac se esfuerza para cuidar los detalles. «Somos nueve personas que estamos dedicadas a la temporada, enfocados en ofrecer la mejor experiencia de compra posible», explicó David en relación a lo que significa para el comercio este momento especial del año.

MAS COMODIDAD
«Desde hace aproximadamente un mes estamos trabajando con la puesta a punto del showroom de mochilas y mejora del sector librería. Hicimos modificaciones para que haya más espacio, para que los clientes estén más cómodos mientras realizan las compras», agregó Jonathan reconociendo que ese era un aspecto a mejorar y fue así como se buscó la solución.
«En lo que respecta a mercadería y demás, tenemos todo armado. Como es habitual, Staac ofrece primeras marcas» recordó Jonathan. Al respecto, David Linares agregó que en mochilas se trabaja con la línea de Jansport, Primicia, Samsonite, entre otras marcas de primera línea.

CENTRO DE COPIADO
Uno de los aspectos importantes dentro de la amplia gama de servicios que ofrece Staac es el Centro de Copiado, cubriendo las necesidades de los alumnos todo el año con material que dejan los docentes de distintos establecimientos.
En el marco de los objetivos de la empresa por superarse en esa búsqueda de brindar mejores servicios, el año pasado Staac adquirió un Equipo de Producción para mejorar no sólo el aspecto de los costos sino brindar un trabajo más ágil.
«Buscamos ser más eficientes con los clientes», explicó Jonathan Linares reafirmando el compromiso porque «la temporada se viene fuerte en ese sentido». La mayoría de los equipos son totalmente nuevos, dos fotocopiadoras grandes a color. «Trabajamos mucho en color y, sobre todo, en la calidad. Las copias son de muy buena calidad, de lo mejor que se puede encontrar en el país: las máquinas así lo indican»
El Centro de Copiado cuenta con nueve equipos trabajando con tres personas atendiendo en ese sector, la constante demanda del público. Los trabajos se pueden enviar por distintas vías: WhatsApp (2317-473919), por e mail ([email protected]) o utilizando pen drive, para mayor comodidad del cliente.

DISTINTOS MEDIOS DE PAGO
Los clientes de Staac, para realizar sus compras, tienen distintas formas de acceder a la canasta escolar. Un beneficio que ofrecemos desde hace años, y que mantenemos todo el año, son las 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito más allá de las propuestas que hacen bancos y entidades financieras. Durante Febrero, los titulares de tarjetas American Express cuentan con 12 cuotas sin interés todos los días, explicó David Linares.

STAAC
Además de la comercialización en artículos escolares y el Centro de Copiados, Staac se dedica a la librería comercial, venta de mobiliario, empresarial, alquiler y venta de máquinas e insumos para oficina, y servicio técnico.
El horario de atención de Staac es de lunes a viernes de 8 a 12 y 30 horas y de 16 a 20.30 y los sábados de 8.12.30 17 a 20.

AGRADECIMIENTO
En nombre de todo el equipo de Staac, Jonathan y David agradecieron la confianza depositada y el apoyo por parte de la comunidad porque «todos los años hemos venido creciendo en la temporada escolar. Por eso tratamos de mejorar y nos enfocamos en el cliente: que el paso por el negocio sea beneficioso y con un trato agradable»
«Este es un momento de mucho trabajo para el personal pero están preparados para atender a todo el público, con su consulta. Estamos a disposición de los clientes para asistirlos y asesorarlos en todo lo referido a la vuelta al cole y listas de colegios”, concluyeron.

Más noticias