spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se registraron accidentes en el Acceso a Dudignac

En horas de la madrugada del domingo a la hora 04:19 registró un accidente entre dos vehiculos a pocos metros de la entrada a Dudignac, sobre el acceso).
Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos, el Movil Nº 7, con 7 efectivos; y el Movil Nº8 con 5 efectivos.
Uno de los vehículos estaba volcado. Ambos eran ocupados por dos personas cada uno; se procedió a rescatar a los 4 ocupantes y luego se realizó la limpieza de cinta asfáltica y se colocaron a ambos autos en lugar seguro, quedando a cargo de la subcomisaria de Dudignac.
En el lugar trabajaron Bomberos de Dudignac, dos ambulancias de Cooperadora Hospital Dudignac, personal Policial de la Subcomisaría local, y Maquinaria de la Delegacion Dudignac.
DESPISTE
El lunes 12 a las 22:20 hs, se dio aviso de un despiste en el acceso a la localidad de Dudignac. Al lugar concurrió el Movil N° 7 con 6 efectivos, llegados al lugar el conductor del automóvil (Volkswagen Gol) es trasladado por ambulancia local. Se trabajó junto a Policia de Subcomisaria Dudignac y ambulancia.

ACCIDENTE EN LA RUTA 65
Este martes 13 a la hora 21:17, se dio aviso a los Bomberos de un incendio de automóvil en Ruta prov Nº65 aprox en el km 227. Concurrió al lugar el Movil Nº 2 con 5 efectivos; y el movil Nº5 con 2 efectivos.
En el lugar se trabajó junto a una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, y Policía de Dudignac.

(fotos gentileza Bomberos Voluntarios de Dudignac)

ACCIDENTEDUDIGNAC14-2

ACCIDENTEDUDIGNAC14-4

ACCIDENTEDUDIGNAC14

Más noticias