spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En French se vive el Carnaval

La localidad de French es un Carnaval. Este fin de semana serán dos las noches de corsos, para darle el cierre en una semana. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio. El espectáculo artístico-musical que dió inicio el sábado, con comparsas, batucadas, carrosas, mini-carrosas y mucho más.
La entrada es libre y gratuita. Se cobrarán las sillas para quienes deseen utilizarlas y el que quiere se puede llevar su asiento.
El desarrollo de los corsos se extenderá a lo largo de dos cuadras, como en los últimos años con mesas y sillas sobre el cantero y ramblas y sobre el estacionamiento a 45º en la Plaza. Personal de Tránsito se encargará de ordenar a los automovilistas.
En esta ocasión el Estadio de Fútbol no se utilizará como estacionamiento, debido a que se preserva para el Baby y teniendo en cuenta la obra de riego.
CRONOGRAMA:
SABADO 10 DE FEBRERO
Comparsa “Irupé” de 9 de Julio
DOMINGO 11 DE FEBRERO NOCHE DE BATUCADAS
Batucada “Explosión Rítmica” de 9 de Julio
Batucada “Maimará” de 25 de Mayo
SABADO 17 DE FEBRERO
Comparsa “Irupé” de 9 de Julio
Batucada “La Míster Banda” de Lincoln
Como es habitual se ofrecerá un completo servicio de cantina, con puestos fijos, un puesto móvil y la gente que pasará por las mesas.
LLEGADA A FRENCH
La principal vía de Acceso será por Ruta Nacional Nº 5.

BAILES
En el caso de los bailes se cobrará entrada. El sábado 10 actuará Daniel Lezica, el domingo 11 actuará Kino y el sábado 17 actuarán «Los chicos Pirata», entre los números principales.

CORSOSENFRENCH10

Más noticias