spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Un respiro en el clima estival: la gente elige los espacios públicos para el esparcimiento

En la tarde de ayer, domingo, aprovechando el buen clima que imperó, un respiro en las calurosas tardes de este verano, muchos vecinos eligieron los espacios público para el esparcimiento.
Por un lado, niños y adultos disfrutaron del Parque «General San Martín», tanto de los juegos como de la belleza de sus árboles, la vegetación y el espejo de agua. En este sentido, promediando la tarde, se observaron muchas personas circulando por el interior del predio, algunas efectuando saludables caminatas, otros degustando el mate amigo y, desde luego, haciendo honor a un encuentro de camaradería o de familia bajo el cobijo de los añosos árboles.
Otros vecinos, al caer la tarde, que pasadas las 18 horas, comenzó a tornarse más fría, escogieron las calles céntricas de la ciudad, el perímetro de la Plaza Italia, la Plaza «España» y el Paseo «La Trocha» y del Vía Crucis, para realizar sus caminatas.
Para quienes no han tenido la oportunidad de hacerse la escapada a las ciudades de veraneo o para aquellos que, habiendo salido de vacaciones, han regresado, su ciudad de le sigue ofreciendo algunos espacios atractivos para disfrutar de una tarde agradable.

parque15

parque15-3

Más noticias