spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Corso de Patricios tuvo un comienzo exitoso

 

corsos8-tapa

El sábado 6 de enero comenzaron los Corsos de Patricios, con la organización de la Sociedad de Fomento «El Progreso», con las demás instituciones que se sumaron y vecinos que se volcaron masivamente. La primer noche fue perfecta, porque acompañó el clima y el público respondió de manera masiva.
A través de las redes sociales desde la organización, reconocieron a modo de balance que quedaron «súper felices por el enorme éxito de la 1ra noche de Corsos en Patricios. En lineas generales la organización estuvo mas que a la altura de semejante evento. Agradecer a todo el público que se hizo presente,agradecer a todos los que colaboraron,de una u otra forma, para que todo marche bien.
«No queremos dejar de agradecer a las comparsas, batucadas, carrozas, disfrazados, etc por darle colorido a ésta gran fiesta. Gracias a todos chicos. Y los esperamos el próximo Sábado para seguir viviendo el carnaval de Patricios».
«Muchísimas gracias Comparsa Salgueiro Monumental Monumental por el espectáculo impresionante que nos brindaron. Un viaje larguísimo hicieron desde Paraná,Entre Ríos para estar presente en nuestros corsos Esperamos poder tenerlos muy muy pronto por acá nuevamente».
En el evento se hizo presente el Intendente Municipal Mariano Barroso, junto a la Secretaria de Cultura Julia Cereigido, acompañando a la organización. Defensa Civil hizo un valioso aporte a la seguridad del evento, como así personal de Tránsito Municipal en el ingreso y egreso. Los accesos de 8 kilómetros y de 6 kilómetros presentaron un estado excelente.

Más noticias