spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tributaron un merecido homenaje a «Pirucho» Castillo

Con la participación de varios artistas invitados

homenajecastillopublico homenajecastillocastillo y otros homenajecastillocastillo

Anoche, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una interesante velada musical. La misma consistió principalmente en un homenaje a Ramón «Pirucho» Castillo, reconocido artista nuevejuliense de dilatada trayectoria.
En la oportunidad, ante un numeroso público, adhirieron al merecido reconocimiento tributado hacia Castillo, más de una decena de artistas, entre los cuales se encontraban Raúl Narváez, Jorge Díaz, el «Tucu- mano» Torres, Ismael Díaz, Carlos Ramos, «Chaco» Castillo, Jorge Faraone, Daniel Oréfice, Oscar Amantea, «Pato» Castillo y Ricardo Garbini; así como también los grupos «Killari», «Los Medanales», «Canto Dos», «Darío y los Festivaleros» y «Generaciones».
Cabe recordar que, «Pirucho» Castillo, comenzó su carrera musical a temprana edad, junto a sus hermanos, conformando el conjunto «Los que no tienen Fronteras». Más tarde, integró el Ballet «Cruz del Sur» y, junto a su hermano «Chaco» Castillo, formó «Los Serranos».
Durante un tiempo formó el grupo «Las voces de Cochicó» y, ulteriormente, «Las voces del Centro Oeste».
«Pirucho» Castillo junto a su hermano «Chaco», ha constituido una dupla artística de primer nivel, reconocida más allá de las fronteras de este Partido. También, a ellos se unió su sobrina Rosa, en la conformación de «El Trío Latino». Especialmente valorada es la participación de «Pirucho» en el grupo «Los meda- nales», junto a sus dos hijos y a su amigo «Rolo» Burela, conjunto con el cual pudo grabar dos discos.
Anoche, «Pirucho» Castillo, recibió la calidez de la amistad convertida en música y aplausos.

Más noticias