spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Comunicado de prensa Alternativa Docente-MST en Izquierda al Frente 9 de Julio

lanieri-torres29
Este sábado 2 de diciembre
en 9 de Julio
Reforma educativa y Plan maestro
Conferencia de prensa y charla debate con FRANCISCO TORRES. Secretario gremial de la Federación Nacional Docente- CTA Autónoma. Secretario Sec. General Alternativa Docente.
10 hs- Sede delegacion de ATE Avellaneda 707.
Aunque en campaña dijeron lo opuesto, Macri intenta trasladar el resultado electoral para modificar drásticamente las condiciones de vida de millones. Al conocerse la pérdida de conquistas que implicaría la semiesclavista reforma que impulsa el PRO, cada vez más trabajadores la rechazan, independientemente de a quién votaron. Por eso buscan una votación exprés en el Congreso. Pero se trata de un ajuste durísimo en lo laboral, jubilatorio (según Macri los docentes seríamos privilegiados), en su reforma educativa y Plan Maestr@ o la CUS en salud).
Por eso convocamos a los compañeros docentes a reunirnos y debatir junto a Francisco Torres sobre las nuevas medidas que intentaran implementar en educación.
Ante tales avances sobre nuestros derechos, y la calidad educativa en general, es nuestra obligación como docentes no estar desinformados ni aceptarla pasivamente. Los esperamos!!!!

Prensa Alternativa docente- MST 9 de julio Tel: 2317453521

Más noticias