spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Diputado Delgado con el Ministro Franetovich

[8 de octubre de 2009] En el día de ayer en horas de la mañana se llevo a cabo una destacada reunión en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia., en la misma estuvieron presentes el Ministro Ariel Franetovich, el diputado Jorge Ribeyrol y el vicepresidente de la honorable Cámara de Diputados, Horacio G. Delgado.

La reunión tuvo como objetivo el abordaje de distintos temas destacados para la provincia y para nuestra ciudad; se analizaron cuestiones que atañen al sector agropecuario y su problemática a nivel provincial, demarcando la magnitud en cuestiones metodológicas para su solución.

Por otro lado, se desarrollo un cuadro descriptivo con la finalidad de establecer los distintos funcionarios designados para cada área, y tomar conocimiento de los mismos como así también instituir y delimitar las pautas de trabajo con la Comisión de Asuntos Agrarios.  Pauta fundamental que se acordó: es la interrelación de los temas y sus resultados con las comisiones referentes a la contingencia dada.

El diputado Delgado destacó la utilización y cumplimiento de los programas, planes y subsidios, y sostuvo la posición de que los mismos conforman una herramienta de suma utilidad para el desempeño con éxito de la gestión que se viene realizando, y otorgan a los beneficiarios una alternativa posible dentro de los objetivos y emprendimientos de los mismos.

En consecuencia, se trato en especial el subsidio para la construcción de la Planta de extracción de miel comunitaria y la pista de engorde para los productores de cerdos, incluidos en proyectos comunitarios. En este tema el Diputado Delgado remarco y acordó trabajar de forma inmediata en estas cuestiones que hacen a nuestra ciudad.

En el mismo contexto se profundizaron perspectivas en cuanto a subsidios de escuelas rurales, las que necesariamente necesitan el apoyo de esta herramienta como base de progreso en ese ámbito, y se enfatizo de forma especial la escuela del Chaja correspondiente a nuestro partido.

Más noticias