spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Premiaron a las ganadores de «Cartel de la Paz»

El Club de Leones de 9 de Julio dio a conocer las ganadoras y procedió a la entrega de premios del Concurso Internacional «Cartel de la Paz», que organiza el Club de Leones a nivel Internacional. El acto se llevó a cabo este jueves 9 de noviembre en la sede social.
En nombre del Club de Leones, Graciela Frandsen explicó que se presentaron un total de 77 trabajos de diferentes establecimientos educativos, entre ellos del Colegio San Agustín, Escuela Técnica Nº 2, Escuela 55 (Normal Superior), Escuela 50, Escuela 7 de Patricios.
«Después de una ardua selección de los trabajos llegamos al veredicto final. El primer premio se lo otorgamos a Paulina Iglesias de la Escuela Técnica Nº 2 (Prof. Giovanna Zamprogna), y el 2º premio Camila JeroCLUBDELEONES10-1ºPUESTO CLUBDELEONES10-2 CLUBDELEONES10-2ºPUESTO CLUBDELEONES10zolinski del Colegio San Agustín (Prof. Virginia Ruiz).
La ganadora del primero premio se hizo acreedora a una orden de compra de 3.000 pesos en una casa deportiva y la ganadora del segundo premio accedió una orden de 2.000 pesos en otro comercio de venta de artículos deportivos.
El trabajo ganador de 9 de Julio fue enviado a la Gobernación del Distrito O5 del Club de Leones porque continúa participando a nivel distrital. El tema tiene que ver con el futuro de la paz.
Paulina Iglesias representó a la «Paz en todo el mundo» con una ilustración de la gente de distintas nacionalidades alrededor del planeta con una paloma que los une. El mensaje de Camila Jerozolinski 2do premio fue a través del color, con mandalas que le transmiten la paz al planeta tierra.
El Presidente del Club de Leones Carlos Zanetti rescató la importancia de la jornada para el Leonismo, para premiar « a dos niñas que hicieron un trabajo fantástico por la paz mundial. Queremos que cada vez más se sumen colegios a participar en estos concursos para el desarrollo de los jóvenes».
OTROS CONCURSOS
En el mes de marzo el Club de Leones continuará con el Concurso Literario y el Concurso Fotográfico. Oportu- mamente se enviarán las invitaciones a los establecimientos escolares, y la convocatoria es para alumnos de 11, 12 y 13 años.
ARBOLES A CLASE
Rosario Toncini de Zanetti se refirió al Concurso Arboles a Clase que quedó pendiente por razones climáticas. Se invita a todos los establecimientos. «A los alumnos se les presentó una propuesta y ellos tienen que presentar un proyecto. «La propuesta está abierta algunos quieren hacer huertas. Nosotros otorgamos el premio en árboles», explicó.
CAMINATA
POR LA DIABETES
En el marco del compromiso del Club de Leones por la salud, para el sábado 18 se organiza la Charla y Caminata por la Diabetes a partir de las 15 horas con el lema «La mayor riqueza es la salud», para compartir una tarde de aprendizaje. Colaborando con un alimento no perecedero se podrá ayudar a ayudar. Los primeros cien recibirán un obsequio.

Más noticias