spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Charla testimonio a cargo de Sergio Supan

SUPANInvitación del Centro de Estudios y Políticas Municipales

Desde el CEPM, en conjunto con la EEST N2, invitamos a toda la comunidad a una charla testimonio a cargo del ex campeón mundial de pelota paleta, Sergio Supan. La misma se llevará adelante en las instalaciones de la Escuela Técnica, el jueves 9 de noviembre a las 8 y 30 hs. Es abierta a todo público.
Sergio Supán, vivió 4 años en Francia y España, donde fue palista profesional, una de las más difíciles modalidades de este deporte llamado “Pelota Vasca”. Consagrándose campeón del mundo en 1996 en Vitoria-España. Entre sus preseas locales sustenta 4 campeonatos argentinos, además de revolucionar la enseñanza de este deporte dando clases y/o seminarios en vivo y por internet para todo el mundo.
Además de seguir jugando y dando clases de pelota a paleta proporciona un testimonio profundo de su vida deportiva y las causas que lo llevaron a ingresar al “mundo de las adicciones”, como llegó a su rehabilitación de la mano del deporte, brindando algunos consejos útiles a los jóvenes y pares en base a su experiencia de vida.
Una vida de triunfos y éxitos que a los treinta años se encontró con el mundo de las drogas, mundo que termino con su carrera profesional y provoco daños irreparables en su vida cotidiana.

Más noticias