11 agosto 2022

El Secretario PyME de la Nación visita 9 de Julio el viernes 27

[21 de mayo de 2011] En un hecho histórico para nuestro Partido, el LIC. HORACIO ROURA perteneciente al Minis- terio De Industria de La Nación, disertara en  “UNA JORNADA REGIO- NAL DE TRABAJO Y CAPACITACION SOBRE HERRAMIENTAS PyME”, el viernes 27 del corrien- te mes, en las instala- ciones del Club y Biblio- teca Agustín Álvarez, sito en calle Santa Fe 1785 a partir de las 10 horas, con entrada libre y gratuita.

Con la organización de la Fundación Trascendien- do y el auspicio del diputado Horacio Delgado, el próximo viernes 27 de Mayo, la SEPYME con la presencia de su titular, Lic. Horacio Roura, llevará a cabo en nuestra el Partido de 9 de Julio y con alcance a toda la región, una «Jornada de Trabajo y Capacitación sobre Herramientas PyME».

El Secretaría de Estado, a través de sus técnicos responsables de cada programa, brindará los detalles y alcances de los planes de apoyo vigentes para las empresas, y tras una presentación general del conjunto de las herramientas, se trabajará en grupos, de acuerdo con los intereses de las empresas y/o emprendedores y su relación con cada programa vigente, entre ellos:

– Financiamiento y créditos subsidiados para Pymes (FONAPYME, Bonificación de Tasas, Grupos Pymes, Renovación de Flota, etc.).

– Herramientas de Capacitación Gratuita para Pymes (Crédito Fiscal, Programa Nacional de Capacitación, PACC, etc.)

–  Asistencia Técnica Gratuita y/o subsidiada (para financiar estudios de mercado, certificaciones ISO, mejoramiento de procesos productivos, marcas, patentes y licencias; expertos pymes).

–  Apoyo y financiamiento a Jóvenes PyMES (Capital Semilla, Programa Madrinas, Capacitación, PACC Emprendedor).

La reunión es abierta a empresarios y emprende- dores de 9 de Julio y toda la región, para lo cual desde la Fundación “Trascendiendo” los equipos técnicos del Dip. Delgado convocan también a través de los municipios de la zona y de sus áreas de Producción, a todo el empresariado interesado en tomar contacto directo con las autoridades de la secretaría de PyMES de la Nación.(Telam)

Últimas noticias

Tren Sanitario: una parte del equipo llega a localidades

Mientras el Tren Sanitario sigue realizando sus atenciones en salud y distintos trámites del área social en la Estación...

Noticias relacionadas