spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Fama» continúa con promociones y sorteos

lafama25-3 lafama25-2
En el año del 60º aniversario, «La Fama Hogar» en su local comercial de Av. 25 de Mayo y Salta, sigue ofreciendo una amplia gama de artículos con promociones como así también la posibilidad de acceder a los electrodomésticos con sorteos.
OFERTA DE CELULARES
Comenzó en «La Fama» una campaña con ofertas exclusivas de celulares smartphones, táctiles de las líneas Samsung, LG, Huawei, Motorola, Noblex y Alcatel.
«Los celulares que salieron en la publicidad del lunes en el Diario EL 9 DE JULIO están rebajados en más de un 50 % a un precio de contado. Hoy muchos de estos productos están a menos del costo, de lo que me sale a mí reponerlo», aseguró Marcelo Suanno.
A modo de ejemplo, un celular Samsung J2 con un precio de $ 4.999 de lista y con este sistema de venta al público está a $ 2.499. Un LG K 10 está arriba de 3.600 pesos, un MotoG4 plus queda en $ 5.619, por debajo del costo.
SORTEO DE MOTOS
Los sorteos continúan en «La Fama». «Estamos ofreciendo a la gente que venga a completar el cupón para el sorteo para programado para el 30 de noviembre de una moto Corven 110 cc, que vamos a sortear una por sucursal (4 en total). La única forma de este sorteo es acercarse al local de La Fama», señaló Suanno.
SORTEO FINAL
En otro orden de cosas, La Fama Hogar organiza un gran sorteo anual (un auto, una moto y tres órdenes de compras) para todas aquellas personas que hacen compras superiores a 5.000 pesos. Cada persona recibe un cupón y se coloca en una urna en el baúl del auto.
El sorteo del automóvil se realizará el 30 de diciembre, en el marco de una gran fiesta organizada por «La Fama» en Plaza Belgrano con la actuación de Grupo Generaciones, ReSonados y se están ultimando detalles con «Laguneros».
La conducción estará a cargo de Juan Carlos Bravo y Walter Moreira, con la participación de Bomberos, CEPRIL y el Hospital «Julio de Vedia» beneficiadas con la campaña del redondeo solidario de «La Fama». Las entidades estarán a cargo de las cantinas para su beneficio.
Ese mismo día se sorteará la rifa del Club y Biblioteca Agustín Alvarez. El público que esté presente mirando el show tendrá la posibilidad de ganar 4 televisores led de 32 pulgadas y 4 celulares J 7 prime.
NUEVO SHOW-ROOM EN CASARES
«La Fama» acaba de inaugurar su nuevo Show-room en Carlos Casares, en calle Vicente Lopez 32, a media cuadra del otro local.
«El local nos quedaba chico, para la exhibición de muebles y era necesario contar con más espacio para que la gente aprecie los muebles bien presentados. Allí dos personas se encargan de la atención, para asesorarlos», señaló Marcelo Suanno.
FORMAS DE PAGO
«En el resto de los productos estamos teniendo un 30 % de descuento por pago contado. Con el precio de lista se puede comprar con el plan Ahora 18 o Ahora 12, tarjetas, Visa, Cabal, American Express y Master Card, con un 10 % de descuento con las tarjetas»
«La Fama» Hogar trabaja en conjunto con la empresa Neto con una financiación de hasta 18 meses a tasa de interés muy baja y con mínimos requisitos presentados por el cliente, con recibo de sueldo y servicio para obtener el crédito al instante. La primer cuota se paga por adelantado.
LA FAMA ESPERA AL PUBLICO
«Esperamos a toda la gente que venga y que participe de los distintos sorteos y que se animen a participar por el sorteo del auto cero kilómetro» fue la frase de Marcelo Suanno.

Más noticias