22 octubre 2021

Barrio Parque tiene nuevo centro de salud

centrodesalud7

Este viernes a las 13 horas se llevó a cabo el acto inaugural del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Parque «Julio de Vedia».
El nuevo centro está ubicado en calle Cavallari y Echeverría. A partir del lunes comenzará a funcionar para beneficio del barrio.
La ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y funcionarios del Gabinete.
El Intendente Barroso destacó “es una gran satisfacción poder dar culminación a esta obra, entregándole una mayor comodidad al personal que se desempeña en la misma, como así también a todos los vecinos que se atienden diariamente en los 19 centros de salud con que cuenta nuestro distrito”.
Agradeció el esfuerzo del equipo de Salud: Lucía Pirotta, Julieta Ferrari, profesionales y demás integrantes, como al secretario de Vivienda y Urbanismo, Osvaldo Fons.
La Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta agradeció el apoyo de todo el equipo municipal por el trabajo realizado para concretar la obra.
“El nuevo Centro estará habilitado desde el próximo lunes, y cuenta con dos nuevos y amplios consultorios separados y enfermería. Se mejorará la calidad de atención de los pacientes, solucionando la demanda de espacios con que contábamos”, explicó Pirotta.

Últimas noticias

Por el 158º Aniversario: habrá actividades entre lunes y miércoles

El ciclo denominado “Arte al Paso” se lanzará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de...

Noticias relacionadas