spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Grupo Márquez reinauguró sus instalaciones

REINAUGURACIONMARQUEZ2-RE REINAUGURACIONMARQUEZ2-2 REINAUGURACIONMARQUEZ2-7 REINAUGURACIONMARQUEZ2-6 REINAUGURACIONMARQUEZ2-5 REINAUGURACIONMARQUEZ2-4 REINAUGURACIONMARQUEZ2-3 marqueznuevo30

En la tarde de ayer, en las calle Robbio entre Mitre y La Rioja y en la calle Men- doza, en la misma altura, fue realizado en evento muy singular que congregó una masiva concurrencia de público. En efecto, se trató de la reinauguración de las nuevas instalaciones de Grupo Márquez, ahora con dos nuevas entradas, una por Robbio, que ya existía, y la nueva, por calle Men- doza.
En realidad, no solamente se trata de una ampliación, sino de la remodelación de todo el negocio.

SORTEOS Y
ESPECTACULO MUSICAL
Para celebrar con la comunidad nuevejuliense este hecho tan auspicioso, frente a la sede de Grupo Márquez, sobre Robbio fue montado un escenario con pantalla gigante, desde el cual se realizaron importantes sorteos. Al mismo tiempo, como broche de oro, se contó con la actuación del conjunto musical “La Meta”, que fue muy ovacio- nada por el público.

NUEVA ENTRADA
Un sello de singular distinción y especial cuidado estético se ha dispuesto en el diseño de la nueva entrada al amplio salón de ventas de Grupo Márquez por calle Mendoza. El toque vintage, el colorido y la iluminación le confieren un estilo único.
Con la reinauguración de las nuevas instalaciones, Grupo Márquez, cuenta ahora con el salón comercial, en su rubro, más grande de 9 de Julio, con casi cien metros lineales para recorrer y disfrutar.

“UN MOMENTO DE
MUCHA EMOCION”
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marcelo Re, propietario de Grupo Márquez, no dudó en manifestar que, esta jornada, le significaba “un momento de mucha emoción”.
Re, en el mismo sentido, señaló que “esto es el reflejo de un sueño cumplido, cualquier comerciante desea tener un salón amplio, al modo en que ha sido concebido este”. Al mismo tiempo, comentó que, “el proyecto, surgió hace un tiempo, fue estudiado, planteado y concretado”.
“Quisimos –añadió- que el diseño de la nueva entrada por Mendoza fuera diferente, algo nuevo para la comunidad”.
Cabe indicar que, ayer, se cumplieron 32 años desde la fundación de “Servitec”, surgida de la mano de Marcelo Re y que hoy es una empresa reconocida y caracterizada en la comunidad.
“Quiero destacar el esfuerzo realizado por toda nuestra gente. Todo esto fue transformado en últimos meses. Nuestro personal se ha comportado de una forma notable y estamos muy agradecidos para con ellos”, concluyó el entrevistado.

Más noticias