15 agosto 2022

Licitan obra de agua para 9 de Julio

[17 de mayo de 2011] Se abrió la licitación que pone en marcha la obra de agua para las ciudades de 9 de Julio y Pehuajó. El acto se realizó en el edificio del Ministerio de Infraestructura, cartera a cargo de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

Estos avances son el resultado de gestiones realizadas por la ONG  9 de Julio “Todos el Agua”, entidad que viene trabajando para mejorar la calidad del agua en nuestra ciudad. Estuvo presente el vicepresidente de la Cámara Baja Bonaerense, Horacio Delgado.

El proyecto comprende la “Ampliación y Reacondicionamiento del Sistema de Captación, Conducción y Distribución de Agua Potable para la Región Noroeste, a fin de dar respuesta en calidad y cantidad.

Se destinarán para la concreción de la obra un monto aproximado de 22.500.000 de pesos con un plazo estimado de 12 meses. Este proyecto es una iniciativa del gobierno provincial, impulsado desde sus comienzos por el Diputado Horacio Delgado.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas