spot_img
spot_img
1 octubre 2023

Licitan obra de agua para 9 de Julio

[17 de mayo de 2011] Se abrió la licitación que pone en marcha la obra de agua para las ciudades de 9 de Julio y Pehuajó. El acto se realizó en el edificio del Ministerio de Infraestructura, cartera a cargo de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

Estos avances son el resultado de gestiones realizadas por la ONG  9 de Julio “Todos el Agua”, entidad que viene trabajando para mejorar la calidad del agua en nuestra ciudad. Estuvo presente el vicepresidente de la Cámara Baja Bonaerense, Horacio Delgado.

El proyecto comprende la “Ampliación y Reacondicionamiento del Sistema de Captación, Conducción y Distribución de Agua Potable para la Región Noroeste, a fin de dar respuesta en calidad y cantidad.

Se destinarán para la concreción de la obra un monto aproximado de 22.500.000 de pesos con un plazo estimado de 12 meses. Este proyecto es una iniciativa del gobierno provincial, impulsado desde sus comienzos por el Diputado Horacio Delgado.

Últimas noticias

Acceso a Naón: terminarán la obra

A través de un informe de prensa de la Senadora María Elena Defunchio, pre candidata a intendenta por Unión...

Noticias relacionadas