spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Profesionales de ISETA participaron en dos Congresos

sensorial.dra sosa
Dra.Miriam Sosa

sensorial desa

PRESENCIA DEL DESA EN CONGRESO DE LA CIC
El viernes 1 de septiembre se realizó en la ciudad de La Plata el IV Congreso Internacional Científico Tecnológico organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Prov. de Buenos Aires.
La Lic. Paula Cardinal, Personal de Apoyo categoría Principal de la CIC asistió al mismo en representación del DESA. En este mismo congreso se presentó el trabajo científico «Estimación de los parámetros de la Ley de Stevens para la variación de dulzor sensorial en un alimento lácteo bebible» cuyos autores son la Lic. Soledad Arce y la Dra. Miriam Sosa.
Esta investigación permitirá determinar cómo estará influenciada la percepción del dulzor en caso que la empresa desee reducir o aumentar la concentración de sacarosa en un alimento lácteo bebible.
EL DESA EN EL CYTAL DE MAR DEL PLATA
Durante los días 18, 19 y 20 de este mes se realizó el XVI Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTAL) en la ciudad de Mar del Plata al cual asistieron las Dras Lorena Garitta y Miriam Sosa. Se presentaron 5 trabajos científicos (modalidad poster y presentación oral) abarcando diferentes áreas del análisis sensorial.
Quienes deseen mayor información acerca de las líneas de investigación del DESA escribir a desa@de sa.edu.ar o nuestro sitio web www.desa.edu.ar.

Más noticias