spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Fortín cuenta con nueva iluminación en su cancha

elfortinluminariaas2-4 elfortinluminarias2-3 elfortinluminarias2-2 elfortinluminarias2
El Club Atlético El Fortín continúa con mejoras en el predio que posee la institución en el Acceso Almirante Brown y calle Martín Fierro.
El Fortín acaba de adquirir lámparas leds, que ya fueron colocadas este jueves en el campo de deportes de la institución.
El Presidente del Club El Fortín Raúl Buono, explicó que la adquisición es producto de un subsidio de Nación. Destacó que las gestiones las realizó la tesorera Sara Urteneche y demás integrantes de la Comisión Directiva.
«El Fortín tenía una iluminación muy precaria que se había realizado a pulmón. Ahora logramos mejorar mucho y creemos que se va a poder jugar un partido de Primera. Para entrenar ahora se va a ver muy bien», comentó Buono.
El jueves se colocó una hilera de luminarias en las columnas y el viernes las restantes.
A un futuro está previsto enganchar más luminarias para poder comprar nuevamente dentro de un año, para incorporar a futuro.
Raúl Buono además señaló que la cancha no sólo será usada por El Fortín la cancha sino que podría ser utilizada por otras instituciones para encuentros oficiales.
En la cancha fortinera entrenan los planteles de fútbol de Primera, Reserva, inferiores, fútbol femenino.
«Ahora lo importante es que cumplimos con lo que nos dieron. Gastamos más, pero teníamos una reserva para comprar las luminarias y la mano de obra. El Fortín cumple con las obligaciones y es importante invertir en infraestructura», afirmó Buono.
El Presidente de la entidad reflexionó acerca del futuro y deseó que la próxima comisión continúe en la misma senda invirtiendo en obras. «Es importante dejar algo para el barrio y para el Club. El sueño es terminar el merendero (cuentan con la colaboración de Guazzaroni Greco). Queremos lograr el convenio con el Municipio para hacer distintas actividades, logrando un Polo Educativo para el barrio», señaló.

Más noticias