spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Rodrigo Corro se consagró Campeón en Chivilcoy

corro30

Bajo la organización general del Club Ciclista Chivilcoy, se disputó en esa ciudad el Gran Premio “Ciudad de Chivilcoy”, que como novedad se utilizó un trazado callejero de 3.300 metros por la Avenida Tres de Febrero, con epicentro en la sede de la entidad. Además, se realizó un especial reconocimiento a Jesús García y José Ré, históricos representantes de la ciudad de Chivilcoy en el ciclismo provincial y nacional.
Mientras que la fiscalización general estuvo a cargo de A.C.O.B.A. iniciando la competencia a las 11:30 hs. con la competencia para las categorías Master “D” y Master “E”, Elite y Sub-23, Master “A” y Clase 1999 y Juniors para categorías 2000/2001/ 2002 y 2003. De dicha competencia participaron ciclistas de 9 de Julio.
Precisamente en la Categoría Juniors el ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro se consagró campeón en una enorme, peleada y dura competencia. La victoria de Corro se dio en un momento muy especial para el ciclista del Bragado Cycles, ya que el próximo lunes 4 de septiembre viajara integrando la Selección Argentina Juniors de Ciclismo que viaja España para su preparación, antes de participarán de los Juegos Odesur que se disputaran desde el 29 de septiembre en Chile, previo se entrenaran en un circuito techado en España, un velódromo de madera, que en Argentina no hay.
El contingente argentino es integrado por 10 ciclistas entre varones y mujeres, para luego regresar y quedar concentrados en el CENARD y el 24 de septiembre viajar a Chile, donde Rodrigo Corro participará en competencia de Pista y Ruta.

Más noticias