spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Tras el temporal de agua y viento de esta mañana, varias zonas continúan sin luz

laplata29
Eran las 8:30hs. cuando todos coincidieron en que «se hizo de noche» y de inmediato una tormenta muy intensa, acompañada de intensas ráfagas de viento, se desató sobre la Región.
Fueron 5 minutos, suficientes para que en muchas zonas las calles quedaran anegadas y el agua ingresara a las viviendas, como en 6 y 64, 11 y 48. Como si fuera poco, en muchos barrios reportaron la caída de granizo que obligó a los automovilistas a tratar de encontrar un refugio.
El temporal castigó a toda la Región y el agua rápidamente cubrió las calles en sectores de City Bell, Los Hornos, Tolosa, Ringuelet, San Carlos y en pleno Centro, como en 5 y 46 y 48 y 12, según los vecinos que se comunicaron con el diario para advertir sobre la situación.
Además, en plena tormenta, fueron varios los vecinos de City Bell, Gonnet y Tolosa que se quedaron sin suministro eléctrico. En ese sentido, desde la empresa prestadora del servicio informaron que las cuadrillas ya se encontraban trabajando para solucionar los inconvenientes, sin que se detallara sobre cuándo se estaría restableciendo la luz.
La zona que mas castigó el viento fue Ringuelet, Tolosa y Gonnet, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales. En 6 y 507 un transformador se vino abajo con dos postes, lo mismo que en 516 entre 2 y 6, cuando al menos cayeron seis postes de media tensión, y en 5 bis y 518, una chapa se incrustó en un medidor.

Más noticias