spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Junín: La marihuana incautada tiene un valor cercano al medio millón de pesos

MARIHUANA29
Las precisiones respecto del allanamiento realizado entre la noche del viernes y madrugada del sábado en una propiedad ubicada en zona de quintas, próxima a Ruta Nacional 188 y Ricardo Rojas, fueron aportadas durante una conferencia de prensa.
El encuentro que estuvo presidido por el Intendente Pablo Petrecca y el Jefe de Policía Departamental de Seguridad, Comisario Mayor Walter Feletto y junto a otros funcionarios relataron cómo se sucedieron los hechos que concluyeron con el secuestro de trece ladrillos de marihuana compactada y dos detenciones.

Feletto:
compromiso
ratificado
El primero en hablar fue el funcionario policial para dar detalles del procedimiento que comenzó “entre las últimas horas del día viernes y las primeras del sábado” cuando “gracias al compromiso de un miembro de Comando de Patrullas”, que se comunicó con su superior para informarle que en una propiedad ubicada en calle Alberti, en zona de quintas, habían “escondido una importante cantidad de marihuana. Esto demuestra el compromiso que tiene la policía con los vecinos”.
El titular de la Departamental aclaró que en todo momento intervino el Dr. Esteban Lopardo, funcionario del Ministerio Público Fiscal que se ocupa de delitos relacionados con infracciones a la Ley 23.737 al igual que la Jueza de Garantías Dra. María Laura Durante.

Más noticias