spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Independiente probó jugadores

SONY DSC

El Club Atletico Independiente llevó adelante una prueba de jugadores en la ciudad de 9 de Julio en una organización en conjunto con la Peña «El Orgullo Nacional» y la coordinación de Daniel Márquez (Once Tigres). Estuvieron presentes Ricardo «Chivo» Pavoni y Osvaldo «Japonés» Pérez.
En el Estadio «Abel Del Fabro» probaron este jueves jugadores categoría 2000 a 2006 a partir de las 13 hs. Este viernes estaba prevista la segunda jornada de pruebas.
CHARLA
Este jueves a las 20 hs se organizó una charla en el salón de las Americas sobre captación y formación de jugadores juveniles en el fútbol a cargo de Ricardo Pavoni y Osvaldo «Japonés» Perez con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En nombre de la Peña, Raúl Parise recibió a Gustavo Alvarez (responsable de Peñas del Club Atlético Independiente de Avellaneda) Ricardo Pavoni y Osvaldo Pérez.
«Para nosotros es muy importante la presencia de ellos en 9 de Julio, porque recorren todo el país buscando jugadores. Estamos muy contentos de recibirlos con todo lo que significan Pavoni y Pérez», expresó Parise.
Por su parte Osvaldo Pérez explicó que la intención es buscar jugadores de calidad para llevarlos a continuar su actividad en el fútbol de Buenos Aires. Aclaró que otro aspecto importante es hacer una comparación con los chicos que cuenta el Club compiniendo en AFA.
«Lo principal que buscamos es que los chicos jueguen bien, la cualidad de jugadores» agregó.
Independiente está captando jugadores en distintas partes del país. «La idea es ver la mayor cantidad posible», comentó Pérez quien reconoció que Independiente le dio «muchas alegrías».
Ricardo Pavoni se refirió a aspectos de la captación no sólo con la pelota sino con los movimientos que realiza, entendiendo el juego, la solidaridad en la marca, la responsabilidad. «Analizamos lo que vemos y hacemos un balance de lo que tenemos en el Club», aclaró.
Consultado por el presente de Independiente en las inferiores, Pavoni se mostró conforme. Señaló que el principal objetivo es sacar jugadores para la Primera División. El plantel actualmente cuenta con muchos jugadores de la cantera. «Estamos trabajando bien, estamos tranquilos», reconoció Pavoni. «Hace muchos años que estoy en Independiente, el club se portó muy bien con nosotros» comentó Pavoni en relación a ex futbolistas que se insertaron en el trabajo de la institución.

Más noticias