spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

12 de Octubre goleó a Libertad

En su estadio el equipo de Libertad recibió la visita de 12 de Octubre, el ya descendido equipo Lagunero fue goleado por 6 a 0.
Desde el comienzo 12 de Octubre mostro superioridad sobre el equipo local que logro mantener el arco en cero gracias a las buenas intervenciones de su arquero Cabrera que al minuto de comenzado el encuentro salvó su arco ante un remate de Utelli.
A los 3´, tras una buena jugada Arrubito mandó el remate por arriba del travesaño. A los 12´, Arruvito quedó cara a cara con el arquero Cabrera y el uno Lagunero volvió a salvar su arco mandando el grito de gol al córner. A los 16´, Utelli de tiro libre estrelló la pelota en el travesaño y dos minutos más tarde fue Longarini pero en esta oportunidad la pelota dio en el palo.
Era un monólogo del equipo de García que a los 20´, abrió el marcador una pelota cruzada de derecha a izquierda encontró sólo a Sanchez que con remate abajo a la derecha del arquero Cabrera puso el 1 a 0. A los 31´, fue Longarini quien pudo haber aumentado el marcador pero la buena respuesta de Cabrera mandando la pelota al córner lo impidió.
Era demasiado para Libertad controlar cada avance del (12 de Octubre) que a los 32´, consigue llevar a dos la diferencia un córner desde la derecha el cabe<zaso de Arrubito para el 2 a 0. A los 38´, luego de una jugada personal de Arruvito dos hombres por el camino sombrero al arquero travesaño rebote y el mismo Arruvito puso el 3 a 0.
En la segunda etapa, 12 de Octubre parecía haber levantado el pie del acelerador, así mismo a los 20´, Longarini, a los 29´, Jaime tras un pase-gol de Arruvito y a los 33´, Sanchez sellaron el resultado final de 6 a 0. Buen arbitraje de Guillermo Bonello.

LIBERTAD 0 – 12 DE OCTUBRE 6
CANCHA: Libertad. ARBITRO: Guillermo Bonello.
LIBERTAD: Gonzalo Cabrera, Emiliano Del Río, Víctor Salías, Pedro Sanchotena, Pablo Sancho tena, Luciano Ortiz, Ricardo Cornachio, Luciano Salas, Maximiliano Martínez, Agustín Pacheco, Sebastián Márquez. SUPLENTES: Leandro Villarreal, Maximiliano Melián, César González, Enzo Plaza, José . DT: Guillermo Aranda.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Carlos Arauz, Federico Sixto, Agustín Félix, Laureano Leguiza món, Ezequiel Cuccarese, Nicolás Longarini, Clau- dio Jaime, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Lucas Sánchez. SUPLENTES: Javier Albano, Martín Quesa da, Matías Oscar, Joaquín Cioli, Jonathan García. DT: Marcelo García.
GOLES: Arruvito 2, Sánchez 2, Longarini, Jaime (12).

12DEOCTUBRE22

Más noticias