spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Banco Provincia confirmó que ampliará los días de descuentos en supermercados

El Banco Provincia confirmó que este mes ampliará a dos los miércoles durante los que se ofrecerá el descuento del 50% para compras en supermercados con tarjetas emitidas por esa entidad, con el objetivo de evitar las largas colas registradas durante el último día en el que se aplicó la promoción, el 12 de julio pasado.
Tal como adelantó DIB, la entidad pública de la provincia decidió ofrecer la promoción los días 16 y 23 de agosto, con el fin de descomprimir la concurrencia a supermercados, y de paso evitar, a pocos días de las PASO, una postal similar a la registrada el mes pasado, cuando hubo colas de hasta ocho cuadras para ingresar a los comercios.
El banco comunicó a sus clientes por medio de correros electrónicos que la promoción “Súper miércoles de ahorro” tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto con un único tope de reintegro unificado 1.500 pesos “para ambos días en conjunto”.
Los comercios adheridos a esta promoción del Banco Provincia son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.
El Bapro indicó que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

super8

Más noticias