spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French goleó 6 a 0 a Libertad

En el Estadio Dr. Alberto Dehenen el equipo de French goleó 6 a 0 a Libertad, equipo que perdió la categoría y en 2018 deberá jugar el Ascenso. De este modo el Albinegro sumó tres puntos que necesitaba, aunque está lejos del cuarto puesto pensando en el Mayor.
Fue un monólogo del equipo Albinegro que a los 2´, creó la primera situación clara de gol, fue cuando el remate de Braian Rodrí- guez se muy cerca del palo izquierdo de Amengual. A los 8´, otra vez Rodríguez que recibió de Montenegro y esta vez el remate se fue por arriba del travesaño.
A los 10´, salió Amengual a buscar el balón, llegó antes Montenegro que fue derribado en el área, penal que el mismo Montenegro cambió por gol para el 1 a 0. A los 29´, Emiliano Miraglia de pelota parada estrelló el remate en el palo.
Antes de la finalización de la primera etapa French aumentó el marcador: una pelota cruzada y Massico que le cambió la trayectoria al balón para la victoria parcial del Albinegro por 2 a 0.
Para la segunda etapa Esteban Martín reemplazó a Montenegro (lesionado), y a los 3´, Amengual impidió una nueva conquista al tapar un remate de Michael Martín que llevaba destino de gol.
A los 10´, la jugada mas clara para el Lagunero: un centro al área luego de un tiro libre, peinó en el recorrido de la pelota el “Colo” Mariani y el envió que se colaba en el segundo palo fue enviado al corner por Oscar Godoy.
A los 15´, una buena jugada de toques del equipo local el “Corto” Martín habilitó a Rodríguez quien con toque suave aumentó el marcador a 3 a 0. A los 18´, fue expulsado Miraglia en Libertad.
French no renunciaba en el ataque ante un deshilachado equipo Lagunero que con mucho sacrificio sólo trataba de impedir que el equipo local no culminara las jugadas creadas. Asimismo a los 28´, Michael Martín llevó a cuatro la diferencia.
French se floreaba en el campo de juego y a los 31´, luego de un centro desde la izquierda un taco de Rodriguez dejó sólo a Michael Martín que lestiró a cinco la diferencia. Ya en el final del partido a los 45´, Esteban Martín puso cifras definitivas al encuentro: 6 a 0.

FRENCH 6 – LIBERTAD 0
ESTADIO: Alberto Dehenen.
ARBITRO: Federico De Luca.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Marcelo Colombo, Juan Fava, Alejo Herrera, Emanuel Miraglia, Federico Mássico, Nicolás Martín, Michael Martín, Braian Rodríguez, Daniel Montenegro. SUPLENTES: Facundo Maineri, Fernando Dellaruppe, Nahuel Salas, Gaspar Cerdeira, Esteban Martín. DT: César Godoy.
LIBERTAD: Fabio Amengual, Jorge Bustos, Víctor Salías, Gastón Cardell, Raúl Videla, Carlos Gómez, Braian Zubeldía, Enzo Duarte, Guillermo Mariani, Emiliano Miraglia, Máximo Migliardi. SUPLENTES: Mateo Campelli, Juan Flores, Gonzalo Gabilondo, Ricardo Cornachio, Sebastián Márquez. DT: Guillermo Aranda.
GOLES: Montenegro, N. Martín, M. Martín 2, (F).
EXPULSADO: Miraglia (L).

libertad-french8

Más noticias