spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El partido Kimberley – Once Tigres se jugará el domingo a las 11 horas

[4 de mayo de 2011] Existían dudas con respecto al horario del partido entre Kimberley y Once Tigres por las Semifinales del Torneo del Interior y al cierre de esta edición se nos confirmó que el partido está programado para la hora 11 del domingo 8 de mayo en Mar del Plata.

Hasta hoy se mencionaba el horario de las 11 y algunos medios marpla- tenses también mencionaron que se iba a jugar desde las 16. El fax no había llegado a la Liga Nuevejuliense de Fútbol hasta el mediodía de hoy. Es así que desde Buenos Aires se informó como horario el de esta mañana.

El representativo de 9 de Julio (dirigido por Omar Santorelli) es uno de los protagonistas de esta instancia a la que llegaron sólo 12 equipos de todo el país.

Once Tigres tendrá que programar con anticipación este viaje por la distancia y el horario que así como es habitual para los marplatenses, es complicado para los rivales que tienen que jugar en la Ciudad Feliz.

Once Tigres en 2008 tuvo que afrontar un compromiso similar, en la misma instancia y horario, cuando el rival era Unión de Mar del Plata.

El árbitro del partido será Marcelo Gadea, de Ola- varría.

El equipo marplatense, que viene de eliminar a El Fortín de Olavarría, no podrá contar para este partido con el suspendido Cristian Castagnino, aunque el entrenador Damián García ya tendrá a disposición a los delanteros Fabián Insaurralde y Pablo Wirsch.

Por la otra llave, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibirá a Alvear F.C. de La Pampa el domingo desde las 16.

Más noticias