29 octubre 2020

Stolbizer «se elige la mejor oposición»

La Diputada Nacional Margarita Stolbizer, actual pre-candidata a Senadora junto a Sergio Massa por «1País» estuvo de recorrida por la Cuarta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. Visitó la localidad de Patricios, conversando con su gente sobre la situación de los pueblos rurales y con el acompañamiento de los candidatos locales.
En este caso, proveniente de Carlos Casares. En Patricios visitó el Museo Ferroviario y la Sala de Primeros Auxilios, dando una conferencia de prensa. Después siguió hacia Alberti y Chivilcoy.
La Concejal del GEN y pre-candidata a senadora provincial, la Lic. Marianela López se dio el gusto que Stolbizer visite su localidad. «Es un símbolo de miles de pueblos rurales. Aquí elegimos desarrollar un encuentro con los vecinos y gente de otros pueblos», expresó.
Sebastían Malis (proveniente del Frente Renovador), destacó la idea de «trabajar en la campaña desde los pueblos hacia la Ciudad. Desde ‘1País’ transmitimos el mensaje de integrarnos dejando de lado nuestras pequeñas diferencias ideológicas para hacer hincapié en nuestras múltiples coincidencias».
En medio de la campaña, Stolbizer en primer término rescató la unidad de dos partidos, dos fuerzas políticas, que han tenido tradicionales enfrentamientos. En ese sentido señaló que esa unidad se hace con «una vocación real de formar 1País: uniendo nuestras historias distintas. Cada uno con procedencias distintas, nos unimos porque el mensaje que tenemos que dar es de unidad».
Recordó que con Massa mantuvieron un trabajo programático en el Congreso presentando proyectos juntos, en una agenda muy comprometida con lo social.
«Nuestra agenda está muy comprometida con lo social. La prioridad es la situación de los trabajadores y la protección del salario, como así de los puestos de trabajo, las pymes, el impuesto a las ganancias, los jubilados», sostuvo Stolbizer quien además pidió la defensa de la «decencia, transparencia e identidad».
En ese sentido señaló que «se puede gobernar con honestidad y con compromiso social. Esto nos pone en la campaña en las mejores condiciones».
Stolbizer pidió alejarse de la «grieta» y señaló que el tema de la actualidad lo más importante «la pérdida del empleo» y hay que darle riqueza al «desarrollo local, cuidando el salario».
La precandidata de «1País» se refirió a la necesidad de la baja de los impuestos a los alimentos y medicamentos, como las tarifas de luz y gas, «para que la gente le quede un peso más en el bolsillo».
«En esta elección no se elige gobierno. Si el Gobierno pierde la elección no pasa nada, les vendría bien un susto y que pierdan la elección a ver si cambian algo. Si ganan nos van a atropellar. Ni Macri, ni Vidal tienen en riesgo sus gobiernos. Lo que se elige es cómo se va a componer la legislatura y quién es la mejor oposición», señaló.

SONY DSC
SONY DSC

Últimas noticias

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de...

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio "Los Sauces" de la Ciudad de...

Se mantienen los casos activos y aumentan los sospechosos

En los últimos tres días los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio se mantuvieron entre 190 (lunes y martes) y 189 (hoy)....

Sortean 42.000 créditos por más de $ 20.000 millones del programa Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizará esta tarde el tercer sorteo de créditos Procrear, en el que se buscarán adjudicar 42.618 préstamos por un...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP. Jubilaciones...

Noticias relacionadas

- Advertisement -