spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Barbieri: «se hacen obras que parecían imposible»

Los candidatos de «Cambiemos» se encuentran en campaña recorriendo las localidades y la Ciudad, con vistas a las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).
El actual concejal Dr. Paolo Barbieri encabeza la lista de precandidatos a nivel local. En una visita a nuestra redacción, señaló que la intención de dicho espacio es «estar cerca de los vecinos, como lo hacemos desde que asumió la gestión de Mariano Barroso».
«Fortalecemos ese vínculo y recorriendo las localidades. Estuvimos en Dudignac, Quiroga, La Niña, Patricios, El Provincial, 12 de Octubre, Morea. Del mismo modo lo hacen en distintos barrios de la Ciudad», agregó Barbieri.
El primer pre-candidato a concejal destacó que desde «Cambiemos» se intenta fortalecer el contacto con los vecinos, «es algo primordial para hacer política como para Gobernar».
«Llevamos el mensaje de esperanza. La Argentina se está poniendo de pie, después de décadas de frustraciones y en general nos gobernaron siempre los mismos», agregó Barbieri.
El edil de «Cambiemos» sostuvo que en esta nueva etapa que comenzó en 2015, «con un cambio de abajo hacia arriba, cuando no podíamos seguir tolerando viejas cuestiones. Nos mentían con el INDEC, un 30 % de pobreza, 50 % de empleados en negro en el país más sindicalizado del mundo. Todas esas cuestiones empezaron a cambiar».
«En 9 de Julio vemos cómo se hacen obras que durante décadas habían resultado imposible», afirmó Barbieri. Destacó contar con una «Ruta 65 segura» y la conexión a la red de cloacas de los barrios Diamantina y 2 de Abril.
En ese sentido explicó que fue necesario un trabajo en conjunto entre la Provincia, la Nación en conjunto con el Municipio. «Las obras están avanzando y eso se puede ver. Tenemos que seguir reafirmando ese cambio y agrandando el equipo de Cambiemos, para cambiar a la Argentina», indicó.
Por su parte, Yamila Bonello -candidata en segundo término- se mostró con expectativas en su participación convocando a la ciudadanía en la búsqueda de soluciones. «Le explicamos a la gente que todo cambio lleva un tiempo, un proceso. Me siento muy contenta con este equipo y queremos que nos sigan acompañando», agregó.
Otro de los pre-candidatos, Fernando Valinoti recordó que en 2015 «era la última oportunidad que teníamos: hoy sigo sosteniendo que el cambio es posible».
«En nuestro país durante 30 años no tuvimos infraestructura, educación y salud. Hoy los nuevejulienses, la Provincia y la Nación volvemos a creer que se puede», señaló en ese sentido.
Destacó Fernando Valinoti un conjunto de obras que se están llevando a cabo en forma simultánea en la Ciudad de 9 de Julio para mejorar la infraestructura.
«La gente tiene que ver que lo que paga en impuestos vuelve a ellos en obras», sostuvo el pre-candidato Valinoti.
En la parte final, Paolo Barbieri destacó la importancia de mantener un contacto directo con los vecinos, cara a cara con los vecinos y así escuchar a la gente.

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias