spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Marianela López, en intensas jornadas

La precandidata a senadora provincial por 1País Marianela López viene realizando intensas jornadas de trabajo en la Cuarta Sección electoral, cumpliendo con el cronograma previsto de visita a todos los distritos.
El pasado sábado 22 acompañó el lanzamiento y presentación de los candidatos en Hénderson junto a quien encabeza la nómina de los precandidatos a senadores provinciales, Mario Meoni.
El domingo la actividad continuó en Junín. Allí fue convocada para acompañar en un multitudinario almuerzo a Sergio Massa. Marianela, fuertemente posicionada en la sección, protagonizó el acto junto a los principales referentes del espacio.
El día lunes, en la ciudad de Lincoln acompañada por los referentes locales, visitó un joven emprendedor quien produce ladrillos ecológicos. Además, aprovecharon la oportunidad para conversar con algunos medios de comunicación sobre las propuestas de 1País.
La semana continuó con la visita de Daniel Arroyo en 9 de Julio. Junto con los precandidatos locales, Chachi Malis, Lucrecia Salomón, Esteban Naudín y un grupo de militantes, acompañaron a Arroyo en Ciudad Nueva, un comedor comunitario, Hogar del Niño y Asilo de Ancianos. En ese sentido, la precandidata a senadora provincial, Marianela López dijo “Arroyo es un académico de las políticas sociales, su visión nos ayuda a pensar desde nuestro rol en como contribuir con estas instituciones locales”.
La recorrida por la sección continuó el miércoles en Trenque Lauquen donde acompañó a los candidatos locales de las listas de 1País.

LOPEZ27

Más noticias