spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Agustín Alvarez se dio el gusto de ganarle al Campeón Once Tigres

[5 de octubre de 2009] En la última fecha del campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el escolta Agustín Alvarez se dio el gusto de ganarle 3 a 2 de visitante al campeón Once Tigres. Si bien todo estaba definido el partido fue entretenido, para completar el calendario local y pensando en el torneo Unión Deportiva.

En el balance general de los 90 minutos el triunfo fue justo porque el equipo rojo tuvo un rendimiento más parejo y más sólido. Once Tigres sólo jugó un rato en el arranque del complemento y no le alcanzó. Fue la segunda derrota de Once Tigres en el año, y la primera en su Estadio «Abel Del Fabro».

En el inicio del partido se vio a un Agustín Alvarez que salió más metido en el partido, haciendo circular bien la pelota y buscando el arco de Once Tigres.

La primera situación de riesgo la tuvo Salas, con cabezazo desviado a los 7′. En una buena jugada Meroni abrió la pelota para Salas, y tras el centro quedó el rebote y el mismo Meroni se encargó de concretar el gol. A los 9′ ganaba el rojo 1 a 0.

Siguió atacando Agustín Alvarez. A los 12′ Bazzetta salvó el gol debajo del arco cuando Oliva había rematado. En el minuto 15′ Albano salvó ante Salas.

En la primera en ataque de Once Tigres, Diego Longarini remató alto de volea cuando se jugaban 20. Hasta que a los 26′ Rabenna y Belloso protagonizaron una jugada accidentada, con una lesión de consideración para Belloso (reingresó 10 minutos después).

Agustín Alvarez sacó provecho de la viveza de Rabenna para tocar corto en un tiro libre para Joglar, ante el quedo de la defensa de Once Tigres. Gambeteó a Albano y con ángulo cerrado decretó el 2 a 0.

Reaccionó Once Tigres. En un tiro libre de Ascani, Torres sacó al ángulo. En una de las últimas encaró San Miguel, cayó fauledado y Márquez (en lugar de cobrar la falta en el área) entendió que el jugador de Once Tigres había simulado. Todo Once Tigres reclamó cuando terminó el primer tiempo.

En el complemento Once Tigres salió con todo en los primeros minutos, tocado en su amor propio, para intentar revertir la situación.

El equipo campeón mostró durante los primeros 20′ del segundo tiempo por qué alcanzó el título, con méritos como para alcanzar el empate transitorio que lograría en 13 minutos.

A los 2′ de la reanudación Vladimir Ascani apareció en toda su dimensión para sacarse la marca y definir junto a un palo en el 2 a 1. Se erró un cabezazo Villalba a los 6′. A los los 9′ salvó el peligro Mariano Delamer. Hasta que a los 13′ tras un desborde por derecha, apareció Daniel González quién en el área chica marcó de cabeza en el 2 a 2.
Parecía que el campeón estaba para más. El partido se hizo más interesante porque Agustín Alvarez se recuperó después de la igualdad.

Por un momento los dos tuvieron posibilidades. A los 24′ salvó Longarini ante el peligro en su área. En el minuto 27′ cabeceó desviado González.

Los jugadores se fueron desgastando. Con los cambios, entraron mejor en juego los de Agustín Alvarez. De hecho, a los 29′ Ramiro Disario inició la jugada que terminó con definición del tercer gol de Lucas Mariperisena desatando la alegría de los chicos.

A los 36′ Mariperisena y Disario otra vez protagonistas en una jugada en la que Villalba se defendía como podía cuando se le venían los delanteros visitantes.

Los últimos minutos fueron de Agustín Alvarez. En el minuto 39 fue trabado Raúl Salas y a los 48′ en la última jugada del encuentro Gailac remató en el travesaño. Ganó bien el equipo rojo.

Más noticias