La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este mediodía que «el cambio empezó y esta vez empezó de verdad», con «obras que la gente necesita”. Así lo dijo durante un encuentro con legisladores, ministros, intendentes y pre candidatos de CAMBIEMOS.
«Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan», aseveró Vidal al participar de encuentro en la localidad platense de Gonnet.
Acompañada por los jefes de Gabinete nacional, Marcos Peña; y provincia, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Comunicación, Federico Suárez; la gobernadora dijo que «es el momento de fortalecer y renovar la esperanza. Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan».

Entre los candidatos estuvieron presentes, Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro. Además de los pre-candidatos a legisladores provinciales y concejales de Cambiemos de toda la provincia de Buenos Aires.
Vidal, quien también compartió el escenario con los postulantes Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores, afirmó sentirse «muy feliz y muy orgullosa de estos candidatos y de cada uno de los que integran nuestras listas en la Provincia. Estamos llamados hoy a renovar la esperanza”.
A su turno, Esteban Bullrich indicó que «contra lo imposible, la esperanza gana. Si hay alguien que nos demostró eso es María Eugenia: de la mano de Mauricio, demostró que los bonaerenses no se quieren resignar a no tener cloacas, a vivir con la droga en la puerta de sus casas, amenazando a sus hijos. Esa es la esperanza que nos mueve».