26 octubre 2021

Pugnale, Zanetti y Ferrere ganaron en la 4a. fecha

Con una asistencia de más de cuarenta jugadores se llevó adelante este último sábado 10 la 4ta. fecha del campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio, del cual surgirán los 8 mejores golfistas para jugar luego la instancia de Play Offs que se dará en el mes de noviembre próximo.
El sábado último con una muy buena jornada climática, desde las 11:30hs. los jugadores desplegaron sus mejores estrategias y golpes.
Tras la sumatoria de golpes, las tarjetas arrojaron una importante paridad donde en las tres categorías los ganadores debieron definirse por el desempate automático.
En categoría 0-13: Alexander Pugnale (73) desempate automático, y segundo Maximiliano Pugnale(73). En categoría 14-20 Horacio Zanetti (75) desempate automático y segundo Eduardo Sopranzetti(75), mientras que en la categoría 21-36 Juan Pablo Ferrere (73) desempate automático y en segundo lugar Pedro Ferrere(73)
En tanto que en Approach hoyo 3, gano Emilio Romano, en Approach hoy 16, gano Martin Leon y en Mejor Gross, Alexander Pugnale.

Torneo de menores
Finalmente el Golf Club Atlético 9 de Julio, a través de su Escuela de Golf dirigida por el Profesor Juan Pablo Trofimovih, el día domingo 11 se desarrolló un torneo de Golf de Menores, participativo.
Dicho torneo fue acompañado por distintos jugadores del Club, con quienes los mini golfistas (niñas y niños), compartieron el grato momento.

Golfistas que ganaron sus respectivas categorias

Últimas noticias

Del 25 al 29 de octubre, Semana de la Vacunación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante desde hoy, lunes 25, y hasta...

Noticias relacionadas